Los nuevos modelos de Sprinter


Bajar folleto
Línea Completa de Sprinter





Con un moderno diseño, emocional y dinámico, la nueva Sprinter ofrece más tecnología, confort y capacidad de transporte.
Cuenta con un destacado equipamiento de serie en seguridad en todas sus versiones, mayor poder en su motor Mercedes-Benz OM 651
de 150 caballos de pura potencia- que transforma a la nueva Sprinter en el utilitario más potente del mercado. Gracias a este motor y a la nueva caja de 6 velocidades también se ha logrado disminuir el consumo.

Las numerosas innovaciones de la nueva Sprinter acentúan su solidez como referente de su categoría en el mercado argentino.
El utilitario más versátil, potente, seguro y confortable del mercado se presenta en una amplia gama de 15 versiones entre furgones, chasis, combis y minibus que se ajustan a las necesidades de los clientes.

Con un diseño que combina emoción y dinamismo en sus curvas y fortaleza en su concepción la nueva Sprinter logra resaltar las formas características de la marca Mercedes-Benz combinadas con las propiedades funcionales de un utilitario.

La nueva Sprinter se presenta en una amplia gama de versiones entre furgones, combis, minibus y chasis.
Cada una de ellas creada para satisfacer las distintas necesidades de los clientes.



Antares S.A. - Avda Garcia Salinas 1430 - (6400) - Trenque Lauquen - Pcia. de Buenos Aires Tel: 02392-430395 / 430511 - Fax: 02392-432209 - E-mail: info@antarestl.com.ar